Última actualización: 2024-04-26
escudo


Síguenos en:

A debate en el Concejo de Montería, rebosamientos de manholes y registros de alcantarillado y telefonía sin tapas.

Fecha: octubre 3, 2017 | Hora: 12:15 am


Concejo de Montería informa:

Registros del sistema de alcantarillado y de redes telefónicas sin tapas que se han convertido en trampas mortales sin control en calles de la ciudad de Montería, denunció la concejala Liliana Yúnez Luqueta, al proponer un debate sobre ese tema.

Con el respaldo de la plenaria del Concejo de Montería, también será analizado y debatido el rebosamiento de los manholes en la ciudad, situación que se ha convertido en un problema sanitario.

“En el debate hay que encontrar responsables”, advirtió la concejala al argumentar que no hay derecho que se produzcan accidentes de tránsito, se arriesguen peatones por la falta de tapas de los registros y en otras zonas de la ciudad  se contaminen con el rebosamiento de manholes, se denuncien los hechos y no haya respuesta oportuna de la empresa encargada.

Al debate serán invitados los gerentes de las empresas de acueducto y alcantarillado de la ciudad, telefonía o representantes legales de las firmas contratistas, secretarios de despacho y comunidades afectadas.

Calendario Sesiones

Visitas

46937

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil