Última actualización: 2024-04-25
escudo


Síguenos en:

“Aquí estamos señor alcalde, para decirle sí, pero también no con argumentos”, mensaje del presidente del Concejo de Montería.

Fecha: enero 3, 2020 | Hora: 9:04 am


El presidente del Concejo de Montería para la vigencia 2020, José David Wberth, le envió un mensaje de unidad al alcalde municipal Carlos Ordosgoitia, a quien invitó a trabajar conjuntamente, y en medio del disenso encontrar escenarios de diálogo y concertación.

Wberth, lidera con 13 concejales más la coalición mayoritaria en esa Corporación la que califican de “independiente y constructiva”.

En su discurso de posesión como presidente, el concejal de Cambio Radical le envió el siguiente mensaje al alcalde Carlos Ordosgoitia, “…aquí estamos señor alcalde para decirle sí pero también para decirle no, pero con argumentos”.

Para el nuevo presidente del Concejo de Montería, esta coalición debe ser vista como la independencia de poderes y no como un palo en la rueda para el normal desarrollo del gobierno municipal.

“No queremos que nos vean como una coalición fastidiosa o como un problema, aquí estaremos para trabajar porque un pueblo dividido nunca reinará”, expresó.

DESCARGAR

Calendario Sesiones

Visitas

46873

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil