Última actualización: 2024-03-29
escudo


Síguenos en:

COMISIÓN TERCERA DEL CONCEJO APROBÓ CUATRO IMPORTANTES PROYECTOS PARA MONTERÍA

Fecha: septiembre 8, 2020 | Hora: 8:58 am


La Comisión Tercera Permanente de Presupuesto y Asuntos Fiscales, aprobó en las últimas horas cuatro proyectos de acuerdo vitales para el desarrollo de la ciudad de Montería.

Durante una jornada maratónica que se realizó de forma virtual, los integrantes de la Comisión Tercera estudiaron y  dieron vía libre al Alcalde de Montería para asegurar los recursos y comenzar la ejecución de varios proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo Municipal.

Entre los proyectos aprobados se encuentra la construcción y ejecución del Transporte Público Fluvial por el Río Sinú, “Businú”, la construcción del Alcantarillado del barrio Villa Cielo, Mejoramiento del Acueducto de Costa de Oro – Tres Palma y Las Palomas contemplados en el ‘Pacto de la Ruralidad’, el Plan Mejoramiento de Vivienda para estratos 1 y 2, un convenio con el DANE para el Plan Estadístico de Montería como instrumento de planeación.

“Seguimos trabajando por el bienestar y desarrollo de todos los monterianos, fue un trabajo en conjunto con los compañeros concejales de la Comisión Tercera. Estaremos siempre dispuestos a seguir apoyando los proyectos de acuerdo que beneficien a la comunidad de la mano con la administración municipal”, aseguró el Concejal Henry Licona, Presidente de la Comisión Tercera.

Aprobada en la Comisión 3ra la Cuál Presido, el Proyecto de Acuerdo 029, asegurando Recursos para:

1) Construcción y Puesta en Marcha BUSINÚ.

2) Construcción Alcantarillado de Villa Cielo.

3) Acueducto de Costa de Oro – Tres Palma y Las Palomas.

4) Plan Mejoramiento de Vivienda.

 HENRY ADIEL LICONA PERNETT (@HalpLicona) September 5, 2020

La Comisión Tercera de Presupuesto y Asuntos Fiscales es integrada por los concejales Henry Licona, Eder Pastrana, Andrés Negrete, Emiliano Pastor, Maria Angélica Correa, Juan Rois Dereix y José Cabrales.

A su vez, el Alcalde de Montería agradeció a los concejales el respaldo a los proyectos presentados por el ejecutivo y que serán de beneficio para la zona urbana y rural de la capital cordobesa.

1/2 Agradezco al @concejomonteria por aprobar las iniciativas encaminadas a saldar la deuda social de nuestro municipio.

2 proyectos priorizados por las comunas 5 y 8. La #GenteDecide:

* BUSINÚ, transporte por el río Sinú.

*Alcantarillado de Villa Cielo.#GobiernoDeLaGente

C·59

Calendario Sesiones

Visitas

45217

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil