Última actualización: 2024-04-26
escudo


Síguenos en:

COMUNICADO

Fecha: marzo 28, 2020 | Hora: 5:07 pm


Atendiendo a los pronunciamientos realizados por el Señor Alcalde en sus redes sociales, sobre su intención de convocar al Concejo de Montería a sesiones extraordinarias para temas sensibles a la ciudadanía, esta Corporación, manifiesta que  siempre se encuentra en disposición de trabajar por los Monterianos, prueba de ello, es que a 28 de marzo del presente año, ya tenemos listo el proyecto de acto administrativo que permite realizar sesiones virtuales.

Es válido aclarar que, no contamos solo con soporte jurídico, también con las herramientas tecnológicas y humanas para llevar a cabo dichas citaciones.

Sin embargo, a la fecha no hemos recibido, física o virtualmente, el Decreto convocando a sesiones extraordinarias, y el Concejo no puede reunirse por derecho propio.

Teniendo en cuenta lo anterior, el mencionado acto administrativo del Concejo solo puede ser terminado una vez llegue el Decreto del Alcalde convocando a sesiones extraordinarias, en el cual se establecerán los temas a tratar y su duración.

DESCARGAR

Calendario Sesiones

Visitas

46930

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil