Última actualización: 2024-04-26
escudo


Síguenos en:

Con la nueva central semafórica, la falta de fluido eléctrico no será la excusa para que colapse la movilidad en Montería por falta de semáforos.

Fecha: junio 8, 2018 | Hora: 1:00 pm


Concejo de Montería informa:

El Concejo de Montería expresó su satisfacción por las ventajas tecnológicas que trae consigo la nueva central semafórica de la ciudad y que sepulta problemas como la salida de funcionamiento de los semáforos con la ausencia del fluido eléctrico.

Acompañando la socialización del proyecto que inicia ejecución el 25 de junio próximo, el concejal Carlos Zapata, aseguró que la nueva tecnología permitirá que cuando haya imitaciones del fluido eléctrico los semáforos puedan seguir funcionando durante tres horas continuas, tiempo máximo durante el cual se espera quede superado la falla.

“Esa es una las tantas ventajas que tiene el nuevo sistema que viene por fibra óptica y tendrá una central que será el cerebro de la ciudad para saber cuándo ampliar los tiempos de las intersecciones semafóricas, dependiendo los problemas de congestión que haya”, señaló el cabildante.

Destacó que se pensó en todos los actores de movilidad, porque para ciclistas, peatones y personas en condición de discapacidad habrá semáforos para la ciudad inteligente como se proyecta Montería.

Calendario Sesiones

Visitas

46909

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil