Última actualización: 2024-04-23
escudo


Síguenos en:

Con seis proyectos de acuerdo aprobados, se clausuró periodo de sesiones extras del Concejo de Montería

Fecha: septiembre 18, 2019 | Hora: 4:09 pm


El Concejo de Montería aprobó los seis proyectos de acuerdo presentados por el ejecutivo municipal en desarrollo del periodo de sesiones extraordinarias para el que fueron convocados.

Las iniciativas aprobadas le garantizan a la ciudad asegurar la legalización del nuevo Centro de Vida Madre Gracia que se construye en el barrio Los Colores, en el occidente de Montería.

De la misma forma, el Concejo autorizó a la administración, asumir el manejo del asilo Perpetuo Socorro en liquidación, para convertirlo en un Centro de Vida.

Así mismo, la Corporación autorizó la compra de 30 hectáreas de tierra en la zona rural de Montería para que la comunidad afro desarrolle proyectos productivos. Es el primer proyecto de esa magnitud aprobado en Montería.

El presidente del Concejo de Montería, Emiliano Pastor Álvarez, destacó que fueron aprobadas las compras de tres predios en los corregimientos Los Garzones, para asegurar la construcción de la cancha de béisbol menor. Otro terreno en el corregimiento de San Isidro para reubicar la Institución Educativa que lleva su mismo nombre.

Finalmente la Plenaria aprobó el proyecto de acuerdo que faculta al ejecutivo adquirir un lote rural para construir en el corregimiento Caño Viejo Palotal un escenario deportivo.

La clausura de las sesiones extraordinarias del Concejo de Montería estuvo a cargo del secretario de gobierno municipal, Arturo Mercado, quien destacó el compromiso de los concejales para sostener el desarrollo armónico de la ciudad y facilitar la planeación para construcción de obras que tiene verdadero impacto social.

DESCARGAR

Calendario Sesiones

Visitas

46741

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil