Última actualización: 2024-04-19
escudo


Síguenos en:

Con Uribe y voceros del Gobierno, Concejo de Montería escucha posiciones por el sí y el no al plebiscito

Fecha: septiembre 16, 2016 | Hora: 8:39 am


Con Uribe y voceros del Gobierno, Concejo de Montería escucha posiciones por el sí y el no al plebiscito.

A solicitud de la Comisión de Paz del Concejo de Montería, la corporación abrió sus puertas para que los impulsores del no y defensores de sí al plebiscito por la paz, tengan la oportunidad de plantear sus tesis.

Este lunes 19 de septiembre el cabildo recibirá a las 10:00am al expresidente, actual senador y jefe del partido Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, quien a solicitud del Concejal de ese mismo movimiento político, Ernesto Elías López Milane, confirmó su presencia en el recinto.

Concejo de Montería (2)
 

Voceros del Gobierno Santos irán el martes

En aras del equilibrio de opiniones y del ejercicio sano de la democracia, el Concejo de Montería, también abrió espacio para que desde el recinto sean escuchados delegados del Gobierno Nacional que sustentarán ante los 19 concejales, y las barras, las tesis que sustentan el sí al plebiscito por la paz.

El presidente del Concejo, Carlos Zapata, dijo que la presencia de los delegados del alto Gobierno obedece también a una iniciativa de la Comisión de Paz de la Corporación, que pretende generar espacios de disertación en un tema trascendental para el país como el plebiscito que busca refrendar los acuerdos de paz con las Farc.

Boletin de prensa 073

 

whatsapp-image-2016-09-16-at-17-00-42
whatsapp-image-2016-09-16-at-17-00-17

Calendario Sesiones

Visitas

46504

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil