Última actualización: 2024-03-28
escudo


Síguenos en:

Concejala, Liliana Yúnez, reclamó mayor trabajo de la Escuela de Convivencia en las urbanizaciones El Recuerdo y La Gloria

Fecha: marzo 17, 2017 | Hora: 12:03 pm


BOLETÍN 037

Los graves problemas de convivencia y mal uso de las viviendas gratuitas en las urbanizaciones La Gloria y El Recuerdo merecen una intervención urgente de las autoridades.

Así lo indicó la concejala, Liliana Yúnez, al llamar la atención de la Escuela de la Convivencia Municipal, para que asuma con mayor rigurosidad el acompañamiento de las cinco mil familias que se concentran en esos edificios de apartamentos en el sur de la ciudad.

En desarrollo de un debate en el Concejo donde se analizaron los protocolos y responsabilidades en la reasignación de casas en vía de revocatoria, Yúnez Luqueta, es urgente redoblar las acciones de la Escuela de la Convivencia para enfrentar los problemas sociales que allí persisten.

Así mismo, expresó su preocupación por la invasión de predios cercanos a las urbanizaciones El Recuerdo y La Gloria, por parte de familias que están a la que les den casas gratis cuando quede en firme la reasignación de viviendas.

La coordinadora de la Escuela para la Convivencia, Eliana Rosas, dijo que ha sido reformulado el plan de trabajo y por orden del alcalde serán redoblados esfuerzos para trabajar con esas comunidades.

Adjunto:

Audio H.C Liliana Yunez

Calendario Sesiones

Visitas

45147

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil