Última actualización: 2024-04-20
escudo


Síguenos en:

Concejo convoca debate por denuncias de rebosamiento de la laguna de oxidación en el occidente de Montería

Fecha: julio 1, 2019 | Hora: 12:08 pm


La plenaria del Concejo de Montería se apresta para realizar el debate que expondrá la difícil situación de contaminación ambiental y problemas de salubridad que impacta barrios populares del occidente de Montería.


Los barrios El Poblado y El Dorado reportaron con fotos y videos graves problemas de contaminación por la laguna de oxidación ubicada en esta zona.


La concejala Liliana Yúnez, citante del debate, dijo que la idea es llevar a la Corporación a las directivas de la empresa Veolia para que explique avances del otrosí firmado con la administración municipal en lo que concierne el mantenimiento de las lagunas de oxidación, tratamie

nto de aguas residuales y control de situaciones como las denunciadas.
También se pedirá respuesta del proyecto y diseños del plan pluvial que requiere la ciudad con prontitud, entendiendo que ante su ausencia las aguas lluvias están descendiendo por el sistema de alcantarillado y cada vez que llueve hay rebosamientos.


El debate tiene mensaje de urgencia y la mesa directiva le ha dado prioridad y se invitarán voceros de la CVS, la Administración Municipal y comunidades.

DESCARGAR

Calendario Sesiones

Visitas

46569

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil