Última actualización: 2024-04-19
escudo


Síguenos en:

CONCEJO DE MONTERÍA CONVOCADO A SESIONES EXTRAORDINARIA PARA APLAZAR PAGOS DE IMPUESTOS.

Fecha: marzo 28, 2020 | Hora: 4:45 pm


El Alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia en diálogo con el Presidente del Concejo José David Wberth convocó a sesiones extraordinarias para debatir tres importantes proyectos de acuerdo que ayudarán a los monterianos durante la emergencia por el Coronavirus.

Los concejales de Montería indicaron estar en disposición para sacar adelante los proyectos que presentará la administración municipal, entre ellos el que otorga facultades para que el Alcalde pueda aplazar el pago de impuesto de Industria y Comercio.

“Hablé con el presidente del Concejo de Montería y convoqué a sesiones extraordinarias desde mañana, con el fin de obtener facultades para aplazar pago del impuesto de Industria y Comercio y que el pago sea en cuotas, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria y económica por COVID19”, indicó el Alcalde de Montería en su cuenta de Twitter.

Así mismo, el cabildo durante las sesiones extras debatirá el proyecto para rebajar las tarifas en la categoría de demás predios rurales, cuyo cobro fue suspendido porque no se hizo conforme a la ley en las vigencias 2018 y 2019.

A su vez, el Alcalde de Montería afirmó que presentará la objeción del proyecto de la institucionalización de las cabalgatas en  la capital cordobesa.

José David Wberth, Presidente del Concejo anunció que la corporación están en disposición de darle trámite a los proyectos que ayuden al comercio y a los monterianos a mitigar el impacto económico y social que genera la cuarentena para prevenir la propagación del coronavirus.

“Agradecemos al Concejo de Montería por atender con prontitud nuestro llamado para debatir estos tres proyectos de interés general y de beneficio para la gente”, puntualizó Carlos Ordosgoitia, Alcalde de los monterianos.

DESCARGAR

Calendario Sesiones

Visitas

46515

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil