Última actualización: 2024-03-29
escudo


Síguenos en:

Concejo de Montería da vía libre al proyecto que permitirá construir con exigencias técnicas la pista de atletismo en la ciudad

Fecha: febrero 23, 2017 | Hora: 10:35 am


BOLETÍN 016

Concejo de Montería da vía libre al proyecto que permitirá construir con exigencias técnicas la pista de atletismo en la ciudad

La plenaria del Concejo de Montería aprobó por unanimidad el proyecto mediante el cual, se faculta a la administración municipal comprar un amplio predio en el barrio La Castellana que servirá para construir con las exigencias técnicas y deportivas, la pista de atletismo.

La ponente del proyecto, concejala, Ceyla Ramos Romano, aseguró que con estas facultades el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, podrá adquirir a título de compra venta el predio urbano localizado en la calle 56 # 8-110 del barrio La Castellana con destino a la ampliación del complejo deportivo, Villa Olímpica.

Explicó que el predio consta de una hectárea y es de propiedad de la empresa Electricaribe, que en donación entrega al municipio la mitad y el 50 por ciento restante lo negociará con el ente territorial.

Además mediante permuta autorizada por el Concejo, el municipio de Montería adquirirá otros predios de importancia para el complejo deportivo.

“Se busca con la iniciativa que todos los escenarios posibles queden en un solo lugar”, dijo la concejala Ceyla Ramos, al señalar que Montería se apresta con grandes escenarios para ser sede de los Juegos Deportivos del Caribe.

Adjunto.

Audio H.C Ceyla Ramos

Calendario Sesiones

Visitas

45201

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil