Última actualización: 2024-04-24
escudo


Síguenos en:

Concejo de Montería fijó fecha para aprobar proyectos que ofrecen incentivos a deudores por infracciones de tránsito.

Fecha: mayo 10, 2019 | Hora: 2:52 pm


Este martes 14 de mayo serán votados en primer debate los dos proyectos de acuerdo que autorizan a la Alcaldía de Montería a ofrecer beneficios a deudores morosos de multas, infracciones y otros conceptos.

Con ponencia positiva del concejal Carlos Zapata, las dos iniciativas serán puestas a consideración de la Comisión de Presupuesto que ha discutido y sugerido ajustes a la Secretaría de Tránsito Municipal.

Los proyectos tienen carácter de urgencia para que haya más tiempo para los deudores morosos de hacer esfuerzos económicos y acogerse a los beneficios que ofrece el ejecutivo, explicó el concejal ponente.

Los proyectos contemplan un beneficio temporal sobre el 70% del total de los intereses de mora, a las personas que tengan deudas a través de fallos de audiencias en firmes por infracciones de tránsito hasta el 31 de octubre de 2019.

Otro de los incentivos, también de carácter transitorio, es para deudores morosos por parqueadero de vehículos inmovilizados por la Secretaría de Tránsito de Montería, así como el servicio de grúa.

Concejal Carlos Zapata

DESCARGAR

Calendario Sesiones

Visitas

46749

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil