Última actualización: 2024-04-19
escudo


Síguenos en:

Concejo de Montería, invitó a la ciudadanía a denunciar con evidencias, calles que luego de ser intervenidas por Proactiva, no han sido reparadas.

Fecha: junio 12, 2017 | Hora: 4:31 pm


BOLETÍN 062

El Concejo de Montería, invitó a la ciudadanía a denunciar desde la Corporación las irregularidades que se vienen cometiendo con la intervención de vías en la ciudad para instalar el sistema de alcantarillado, pero que no son reparadas.

El presidente del Concejo, Amaury Contreras, dijo que de esa manera abrió una invitación pública a los líderes cívicos, comunales y ciudadanos en general que estén afectados, para que se inscriban y participen en el debate que se realizará en este segundo periodo de sesiones ordinarias.

Del mismo modo, pidió a los ciudadanos hacer llegar evidencias en video o fotografías de las vías intervenidas y no reparadas para argumentar el debate y hacer las denuncias correspondientes.

“Buscamos que ese debate lo haga la misma comunidad y que el Concejo sirva como canal de difusión”, aseveró el presidente del Concejo, al recordar que por acuerdo municipal la empresa está obligada a reparar las áreas que intervenga con ocasión de las obras de optimización y extensión del sistema de alcantarillado en la ciudad.

Al debate, serán invitados organismos de Control, directivas de Proactiva, interventoría y funcionarios de la Alcaldía de Montería.

Calendario Sesiones

Visitas

46534

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil