Última actualización: 2024-04-18
escudo


Síguenos en:

CONCEJO DE MONTERÍA LIDERA CONVERSATORIO SOBRE ‘REACTIVACIÓN ECONÓMICA’

Fecha: agosto 26, 2020 | Hora: 10:46 am


Durante este segundo panel, liderado por los concejales Salin Ghisays Martínez, Alberto Cueter Chalitay Jhon Hoyos Duque se abordarán temas relacionados con la reapertura por sectores y reactivación económica en medio de la pandemia generada por el Covid-19 en la ciudad de Montería.

El evento que será transmitido a través de Facebook Live, contará con la participación de Luis Alberto Rodríguez y Mario Alberto Sandobal por parte de Airplan, Margarita Montalvo y Liliana Viloria de la Terminal de Transportes, Faizel Franco Hossain y Jonathan pantoja calder de Araujo y Segovia, Luis Armando Cabarcas de Fenalco, Jairo Cruz del Gremio de Restaurantes, Natalia Sotomayor de ProMontería, María Camila Carrascal de ANATO y Diego Caicedo del Gremio de Comerciantes.

El conversatorio virtual está programado para iniciar a las 5:45 P.M. hoy miércoles 26 de agosto y será retransmitido por el medio digital ChicaNoticias a través de FacebookLive.

La Corporación Concejo de Montería viene programando una serie de conversatorios virtuales con los diferentes sectores de la economía y la sociedad con el fin de escucharlos y proponer acciones para apoyar la reactivación en la postpandemia.

c·58

Calendario Sesiones

Visitas

46445

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil