Última actualización: 2024-04-16
escudo


Síguenos en:

Concejo de Montería reconoció a 19 mujeres virtuosas, símbolos de trabajo y superación.

Fecha: marzo 8, 2018 | Hora: 12:00 pm


Concejo de Montería informa:

En el día internacional de la mujer, el Concejo de Montería exaltó a 19 mujeres del municipio que se han destacado en la vida pública, privadas, actividades personales, profesionales y sociales que se convierten en ejemplo de superación y construcción de sociedad.

La presidenta del Concejo de Montería, Liliana Yúnez Luqueta, dijo que el reconocimiento es un gesto también de agradecimiento a las mujeres del municipio, porque son ellas las que demuestran liderazgo, pujanza y exigencia de respeto por el género que las identifica.

Dijo que no podía llamarse una celebración el Día Internacional de la Mujer, sino exaltación de mujeres virtuosas y honrar la memoria de las mujeres que han perdido la vida en actos violentos, mientras un grueso de nuestra población femenina sigue sometida a todo tipo de maltratos y que prefieren equivocadamente callar.

Una poeta, una capitana de la Policía, una exgobernadora, una diputada, dos concejalas de Montería, la gestora social del municipio, una mujer víctima de la violencia y ejemplo de perdón y emprendimiento, otra fémina que le ha dedicado 20 años de su vida al servicio de habitantes de la calle, hicieron parte del ramillete de las homenajeadas.

De la misma forma se hizo un reconocimiento público a las mujeres que han pasado por el Concejo de Montería, destacándose en ellas el liderazgo que lograron evidenciar con sus actuaciones en esa corporación.

La ceremonia terminó con una serenata en honor a las presentes, a las ausentes y las que en silencio y desde sus casas construyen familia y edifican una mejor sociedad.

Calendario Sesiones

Visitas

46327

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil