Última actualización: 2024-04-25
escudo


Síguenos en:

CONCEJO DE MONTERÍA SOLICITÓ AL PRESIDENTE CONGELAR EL PAGO DE SERVICIOS PÚBLICOS.

Fecha: abril 20, 2020 | Hora: 2:27 pm


Los concejales de la ciudad de Montería en una carta enviada al Presidente Iván Duque solicitaron la suspensión del cobro de los servicios públicos a todos los usuarios durante la emergencia por el coronavirus.

El documento firmado por el Presidente de la Corporación Jose David Wberth, precisa que debido al estado de emergencia social y económica que vive el país, se hace necesario optar por medidas extraordinarias encaminadas en aliviar las obligaciones tributarias, financieras, entre otras que se verían afectadas por la crisis del covid-19.

“Como coadministradores del municipio solicitamos al Presidente Ivam Duque que expida los decretos legislativos  con el fin de congelar el pago de los servicios públicos domiciliarios”, indicó el presidente del Concejo José David Wberth.

A su vez, el Concejal Leonel Marquez aseguró que el Gobierno Nacional debe ayudar a los Alcaldes y Gobernadores con los recursos necesarios para subsidiar el pago de los servicios públicos.

En el caso de Montería, aunque el Gobierno Nacional dio via libre para que los mandatarios locales subsidien el pago de los servicios públicos durante los meses que dure la emergencia, aun no se conoce un pronunciamiento oficial por parte del Alcalde Carlos Ordosgoitia sobre este tema que tiene preocupados a los monterianos.

DESCARGAR

Calendario Sesiones

Visitas

46897

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil