Última actualización: 2024-04-19
escudo


Síguenos en:

Concejo garantizó la construcción de dos nuevos Centros de Vida para el adulto mayor en Montería

Fecha: septiembre 4, 2019 | Hora: 10:23 am


Con ponencia del concejal del partido de la U, Carlos Alberto Zapata, la Plenaria del Concejo de Montería, garantizó la construcción de dos nuevos Centros de Vida para la atención integral de los abuelos en la capital de Córdoba.

Con base en las facultades autorizadas por la Corporación, la administración municipal construirá en el barrio Los Colores, occidente de Montería, el Centro de Vida, “Madre Laura”, en el que se invertirán unos 2.900 millones de pesos y su puesta en funcionamiento a principios del año 2020.

Este nuevo Centro de Vida, está ubicado detrás del Megacolegio Los Colores y atenderá abuelos de las comunas 1 y 2 de Montería.

El segundo Centro de Vida nace con la autorización que otorgó el Concejo al ejecutivo municipal para que asuma el manejo y control del asilo Perpetuo Socorro, cuya fundación entró en liquidación y entregó sus activos al municipio.

“El asilo será asumido por el municipio, que hará inversiones locativas para tener un Centro de Vida con mejores comodidades”. Explicó el concejal Carlos Zapata.

Aclaró que el municipio recibe el asilo sin deudas, los problemas financieros los resuelve la fundación que lo tenía a su cargo.

“De esa manera estamos desde el Concejo de Montería, garantizando dos importantes obras con contenido social”, puntualizó el cabildante.

DESCARGAR

Calendario Sesiones

Visitas

46528

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil