Última actualización: 2024-04-24
escudo


Síguenos en:

Concejo, gremios y Alcaldía de Montería, afinaron el Plan Maestro de Estacionamiento.

Fecha: julio 31, 2017 | Hora: 10:40 pm


boletín 081

Aunque la aprobación del proyecto depende del segundo debate que se dará esta noche en la plenaria del Concejo de Montería, las comisiones de Tierras y Presupuesto, lograron definir las líneas principales del Plan Maestro de Estacionamiento de la ciudad.

La concejala, Liliana Yúnez, quien participó en la mesa de trabajo, destacó que junto con los gremios y la administración municipal se acordó aprobar llevar a segundo y último debate el Plan Maestro de Estacionamiento para definir las zonas que en vía pública se delimitarán como áreas de parqueo.

Indicó que la concertación surgió, porque los gremios preparan propuestas que serán trabajadas con la Alcaldía y el Concejo de Montería, para definir en un nuevo proyecto el marco regulatorio de las tarifas que se cobrarán por hacer uso temporal de las zonas de estacionamiento público.

El proyecto que será votado en la clausura del segundo periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Montería, incluye entre otros puntos incentivos tributarios para quienes apuesten a la construcción de parqueaderos privados.

Aclaró que las áreas de parqueo en vía pública serán cobradas, pero sus tarifas serán definidas en otro proyecto.

Audio H.C Liliana Yúnez

Calendario Sesiones

Visitas

46783

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil