Última actualización: 2024-04-27
escudo


Síguenos en:

De la mano del Concejo, Montería tendrá dos nuevos Centros de Vida para atención integral del adulto mayor

Fecha: septiembre 4, 2019 | Hora: 10:13 am


La Comisión Tercera de Presupuesto y Asuntos Fiscales del Concejo de Montería, aprobó por unanimidad los proyectos de acuerdo que permitirán la construcción de un Centro de Vida en la margen izquierda del río Sinú del municipio y convertir en esa misma figura al asilo Perpetuo Socorro, hoy en estado de liquidación.

El concejal, Ernesto Elías López Milane, miembro de esa comisión, destacó que el primer proyecto le garantizará a la margen izquierda tener un Centro de Vida integral para atender a los adultos mayores.

Explicó que ese establecimiento se levantará en el barrio Los Colores.

De la misma forma, resaltó la importancia que tiene para el municipio recibir, sin deudas, el asilo Perpetuo Socorro y convertirlo en otro Centro de Vida que manejará de forma absoluta la administración municipal, bajo el entendido que la junta directiva decidió liquidar la fundación de carácter privada.

Ambos proyectos fueron debatidos en desarrollo de las sesiones extraordinarias del Concejo y en próximos días serán presentados en Plenaria para su última discusión y puesta en consideración para su aprobación.

DESCARGAR

Calendario Sesiones

Visitas

46952

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil