Última actualización: 2024-04-24
escudo


Síguenos en:

Debate del nuevo estatuto tributario de Montería se extenderá para aclarar dudas en el proyecto.

Fecha: diciembre 14, 2017 | Hora: 1:25 pm


Concejo de Montería informa:

En un acalorado y propositivo debate, la comisión de presupuesto inició el ciclo de socialización el proyecto de acuerdo por medio del cual el ejecutivo pretende actualizar el estatuto de rentas y tributos del municipio de Montería que fenece este 31 de diciembre de 2017.

El presidente de la comisión de presupuesto, concejal Aldrin Pinedo Sánchez, dijo que el propósito de la socialización se cumplió porque con los invitados se lograron evidenciar, fortalezas, dudas y propuestas de construcción del estatuto de rentas que consigna el proyecto de acuerdo.

Por su parte, la concejala conservadora y ponente de proyecto, Liliana Yúnez Luqueta, aseguró que ante la seria y constructiva discusión de la iniciativa, la etapa de socialización se extenderá este viernes 15 de diciembre a las 8:00am.

“Si es necesario tomarnos otros días adicionales, lo haremos. Estamos trabajando con responsabilidad este trascendental proyecto que define los tributos del municipio para los próximos años”, expresó la dirigente política.

Del debate participaron los gremios de la producción, la academia y el equipo jurídico y económico del gobierno municipal.

Calendario Sesiones

Visitas

46779

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil