Última actualización: 2024-03-29
escudo


Síguenos en:

En el Día Sin Carros y Motos, Montería respiró aire puro, descansó y es ejemplo de educación ambiental: Presidenta del Concejo Liliana Yúnez.

Fecha: febrero 1, 2018 | Hora: 4:10 pm


Concejo de Montería informa:

Al participar de la novena jornada del Día Sin Carro y Sin Moto en Montería, la presidenta del Concejo Municipal, Liliana Yúnez Luqueta, resaltó que la ciudad es un referente en Latinoamérica  por su apuesta a la educación ambiental, propiciando jornadas de cultura ciudadana y realizando acciones para mitigar los efectos del cambio climático.

“Hoy Montería descansó, contribuimos para respirar aire limpio, descontaminamos por 12 horas a la ciudad del ruido y ayudamos a reducir la emisión de CO2”, explicó.

La dirigente política que salió con todo el equipo administrativo de la Corporación a dar ejemplo que se puede transportar utilizando medios alternativos como la bicicleta, destacó la masiva participación ciudadana que empieza a concientizarse de la necesidad de cuidar el planeta y convertirse en amigos del medio ambiente.

Ante las amenazas del calentamiento global y el cambio climático, Montería se ha comprometido seriamente con el cuidado y protección de la tierra, pero dijo que eso no depende no solo de la administración sino de todos los habitantes.

“Este modelo en materia ambiental no lo podemos perder, hemos avanzado en pedagogía ambiental y la gente se está concientizando de esa necesidad”, precisó la concejala que hoy se desplazó por la ciudad en triciclo.

Calendario Sesiones

Visitas

45185

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil