Última actualización: 2024-04-23
escudo


Síguenos en:

Dos de tres comisiones permanentes del Concejo de Montería eligieron sus mesas directivas.

Fecha: noviembre 28, 2018 | Hora: 12:40 pm


Concejo de Montería informa:

Las comisiones de tierras y de presupuesto eligieron sus mesas directivas, mientras la comisión de asuntos sociales por falta de quorum aplazó la escogencia de sus nuevos voceros para la vigencia 2019.

La comisión primera permanente del plan de desarrollo y ordenamiento territorial eligió como nuevo presidente al concejal del partido AICO, Ernesto Cáliz Martínez.

Acto seguido, la concejala Liliana Yúnez, postuló a la vicepresidencia de esa célula al concejal liberal Daniel Márquez González, quien recibió el respaldo unánime de los integrantes de esa comisión presentes en el recinto.

Entretanto, la comisión de presupuesto y asuntos fiscales eligió al concejal del partido Cambio Radical, Amaury Contreras como presidente y al cabildante Alexander Madrid del partido Conservador como vicepresidente para la vigencia 2019.

Finalmente y por falta de quorum, la comisión de asuntos sociales no pudo elegir su mesa directiva para el próximo año. De los 7 concejales que integran la comisión solo 3, José Navarro, Emiliano Pastor Álvarez  y Ceyla Ramos, hicieron presencia en el recinto y debió posponer el procedimiento.

Calendario Sesiones

Visitas

46734

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil