Última actualización: 2024-04-26
escudo


Síguenos en:

El desaseo del estadio Jaraguay afecta la imagen de Montería.

Fecha: julio 31, 2019 | Hora: 12:44 pm


Las quejas del DT de Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio, cuando criticó las condiciones del camerino de visitante del estadio Jaraguay  afecta la imagen de Montería y se debe exigir una respuesta de la Alcaldía y del mismo club.

Así lo afirmó el concejal del Polo Democrático, Leonel Márquez, al pedir explicaciones a quien corresponda esa responsabilidad por qué no se dan las mínimas condiciones locativas y sanitarias para atender partidos de trascendencia nacional e internacional como estos.

“Hemos hecho un respetuoso llamado para que quien sea responsable, Alcaldía de Montería o el Club Jaguares, tome los correctivos del caso porque la imagen positiva que ha construido la ciudad, no se puede ver opacada con algo tan simple y obvio”, expresó el dirigente político.

Desde la Plenaria del Concejo, Márquez Sanes aseguró que no es posible que los camerinos estén llenos de cucarachas, que no exista agua apta para el consumo humano y en las condiciones que exige la competencia deportiva, como también las locaciones de medios de comunicación que deben hacer todo tipo de piruetas para sortear problemas de sanidad en esos espacios que no están acondicionados.

“Uno puede ser pobre, pero aseado. No podré vestirme con ropa de marca, pero la que tengo está limpia. Eso mismo pasa con nuestro estadio de fútbol. El hecho que sea nuevo, chico y para un club pobre en recursos, no necesariamente tiene que ser desaseado”, expresó con tono de preocupación el concejal.

Insistió que lo importante es corregir esa falencia y no permitir que vuelva a ocurrir, sea quien sea el responsable.

 

DESCARGAR

Calendario Sesiones

Visitas

46914

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil