Última actualización: 2024-03-28
escudo


Síguenos en:

En 2019, Montería convertirá la Oficina de Deportes en Secretaría.

Fecha: noviembre 13, 2018 | Hora: 12:00 pm


Concejo de Montería informa:

Así lo expresó el coordinador de la oficina de deportes del municipio de Montería, Jaime Vergara Kerguelén, al exponer en la comisión de presupuesto del Concejo de Montería, el plan de acción que proyecta para el año 2019.

Reconoce que aunque el rubro asignado para la año entrante es de 2 mil 300 millones de pesos, este superará los 4 mil millones con los recursos que ingresan durante la vigencia al municipio y que son distribuidos equitativamente para cumplir con las metas y objetivos trazados.

Resaltó que el proyecto de convertir la Oficina de Deportes en una Secretaría le permitirá a la dependencia tener una mejor asignación presupuestal y la capacidad de gestionar y formar convenios, entre otras ventajas.

Vergará Kerguelén, expresó que para esta iniciativa ha recibido el respaldo pleno de los concejales de la cuidad que avalaron el proyecto que debe ejecutarse el año entrante.

Finalmente destacó que el año 2018 fue activo deportivamente para Montería y que el 2019 no será la excepción, entendiendo que la ciudad se convirtió en una vitrina local, regional nacional y mundial, con eventos como la cartelera de boxeo mundial, el torneo suramericano de softbol con lanzamiento rápido y ser sede del mundial de béisbol sub 23, el segundo torneo más importante en el mundo de esa disciplina.

Calendario Sesiones

Visitas

45152

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil