Última actualización: 2024-04-20
escudo


Síguenos en:

En extras, Concejo de Montería aprobó dos de tres proyectos presentados por la Alcaldía.

Fecha: mayo 21, 2019 | Hora: 9:03 pm



Dos proyectos de acuerdo aprobados y uno devuelto, fue el resultado del estudio y debate del Concejo de Montería en desarrollo de 15 días de sesiones extraordinarias convocadas por la administración municipal.

El segundo vicepresidente de la Corporación, concejal, José Francisco Navarro Marrugo, explicó que los proyectos aprobados están relacionados con las facultades otorgadas al ejecutivo para  titulación  gratuita de predios urbanos en zonas populares de la ciudad, así como la autorización para ofrecer a ciudadanos con infracciones de tránsito, rebajas en intereses de hasta el 70%.

Esa última iniciativa tuvo siete impedimentos de los concejales Luis Carlos López, Gustavo Negrete, José David Wberth, Andrés Felipe Pérez, Emiliano Pastor Álvarez, Leonel Márquez y Amaury Contreras, quienes se retiraron del recinto por conflicto de intereses. Los impedimentos fueron aprobados por la Plenaria que en mayorías, 12 en total, votaron positivamente en segundo debate el proyecto.

El proyecto que fue devuelto, para que sea corregido y ajustado jurídicamente por la administración municipal, era el que ofrecía incentivos de carácter transitorio, para deudores morosos por parqueadero de vehículos inmovilizados por la Secretaría de Tránsito de Montería, así como el servicio de grúa.

DESCARGAR

Calendario Sesiones

Visitas

46571

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil