Última actualización: 2024-03-29
escudo


Síguenos en:

Este martes 7 de enero, Concejo de Montería elige nuevo contralor (a) de Montería, comisiones y secretario general de la Corporación

Fecha: enero 3, 2020 | Hora: 4:01 pm


La plenaria del Concejo de Montería aprobó la proposición del cabildante del partido Mais, Henry Licona, de convocar para este 7 de enero la elección del nuevo contralor (a) municipal, el nuevo secretario general y la conformación de las distintas comisiones de la Corporación para la vigencia 2020.

La hora de la elección la definirá en próximos días el presidente del Concejo, José David Wberth, quien aseguró que se hará respetando los tiempos de ley y las normas establecidas en el reglamento interno de la entidad.

El próximo contralor del municipio de Montería saldrá de la terna establecida con base en los resultados definitivos de la prueba de conocimiento realizada por la Universidad de Cartagena.

Esa terna, avalada por el Concejo de Montería quedó integrada por Cielo Victoria González Meza Luis Armando Díaz Ramírez y María Cecilia Frasser Arrieta.

Vale la pena mencionar que, la Plenaria podrá escoger entre cualquiera de estos tres el nuevo contralor municipal, luego de la convocatoria y pruebas realizadas en el remate de la vigencia 2019.

De la misma manera, se escogerá del grupo de inscritos y que cumplen con los requisitos de ley, el nuevo secretario general de la Corporación.

Ese mismo día se elegirán entre los 19 concejales, la conformación de las distintas comisiones del Concejo de Montería y sus respectivos presidentes.

El Concejo de Montería cuenta con tres comisiones que son:

  • Comisión Primera Permanente del Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial.
  • Comisión Segunda Permanente de Gobierno y Asuntos Sociales.
  • Comisión Tercera Permanente de Presupuesto y Asuntos Fiscales.

DESCARGAR

Calendario Sesiones

Visitas

45209

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil