Última actualización: 2024-04-25
escudo


Síguenos en:

Más de mil millones de pesos aumentará en 2020 el presupuesto para deporte y recreación en Montería

Fecha: noviembre 20, 2019 | Hora: 12:50 pm


El director de la oficina de deportes, José Carlos Berrocal, confirmó que en 1.225 millones de pesos aumentó el presupuesto para el año 2020 para atender actividades deportivas y de recreación en el municipio.

Al sustentar el rubro asignado para el año 2020 para el sector deporte y recreación, explicó que mientras para la vigencia 2019 el presupuesto asignado a la dependencia fue de 2 mil 332 millones 181 mil pesos, para el 2020 el proyecto estipula un rubro de $3.557 millones.

El funcionario dijo que una de las metas que deja proyectada para el gobierno entrante es la creación de la Secretaría de Deportes y Recreación de Montería, porque le permitiría contar con un rubro propio y más robusto, además de poder gestionar y firmar convenios.

Sin embargo con lo presupuestado, se garantizan programas que han sido exitosos en la ciudad como los Juegos Deportivos Comunales, los Supérate Intercolegiados y Festivales Escolares, Carrera Atlética Montería Verde, dotación de escuelas de formación deportiva, y otras actividades.

Por su parte la secretaria de infraestructura Diana Marrugo explicó ante la comisión de presupuesto del Concejo de Montería que el rubro para obras recreo-deportivas para el año 2020 es de $1.600 millones.

DESCARGAR

 

Calendario Sesiones

Visitas

46887

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil