Última actualización: 2024-04-27
escudo


Síguenos en:

Mayor inversión para el sector vivienda, sugiere el Concejo de Montería para el presupuesto 2020

Fecha: noviembre 13, 2019 | Hora: 12:56 pm


El concejal ponente del proyecto de presupuesto Montería-2020, Carlos Zapata, sugirió a la administración revisar la posibilidad de fortalecer económica e institucionalmente la oficina de vivienda municipal para atacar el déficit en la ciudad.

En sesión de la comisión de presupuesto que socializa y analiza con los secretarios de despacho los rubros de cada sector para el año entrante, el cabildante instó a que se proyecte el inventario de predios que se puedan habilitar para más proyectos de vivienda de interés social.

Además, que queden consignado en el presupuesto mayores recursos para la titulación de predios en sectores que desde hace 30 años esperan la legalidad de su bien.

El director de oficina de vivienda municipal, Jhony Álvarez, informó en el recinto que el presupuesto asignado para la dependencia en 2020 es de $952.500.000

En la sesión también se evaluaron los presupuestos de tránsito, infraestructura vial y transporte y agencia rural para el desarrollo.

El presupuesto para tránsito es de 5.300 millones de pesos, para infraestructura vial y transporte es de 11 mil millones de pesos, y para agencia rural es de 1.672 millones.

La comisión de presupuesto del Concejo continuará con esa tarea de socializar y analizar los rubros asignados para cada sector para la vigencia 2020 este jueves 14 de noviembre cuando se toquen los temas de: agua potable, deporte y recreación, Arte y cultura, y prevención de desastres.

DESCARGAR

Calendario Sesiones

Visitas

46952

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil