Última actualización: 2024-04-23
escudo


Síguenos en:

Montería necesita saber quién está detrás del nuevo POT y cuánto costará: Concejal, Gustavo Negrete

Fecha: noviembre 30, 2016 | Hora: 8:42 pm


Montería necesita saber quién está detrás del nuevo POT y cuánto costará: Concejal, Gustavo Negrete

El Concejal de Montería Gustavo Negrete, pidió al ejecutivo municipal un informe claro de las inversiones hechas para estudios del nuevo Plan de Ordenamiento Territorial.

Su inquietud se basa en que para esos efectos se invirtieron mil millones de pesos, y aún se desconoce el diagnóstico del nuevo POT.

El cabildante sostuvo que la idea es clarificar que se está haciendo y cuánto le va a costar a los monterianos el estudio de esa carta de navegación de la ciudad.

concejal-gustavo-negrete

De otra parte, cuestionó que siendo el ex secretario de planeación municipal, Carlos Montoya, el primer presunto responsable de las irregularidades evidenciadas con el uso del suelo en la ciudad, aparezca en fotografías con el alcalde de la ciudad asesorando el estudio del Plan de Ordenamiento Territorial.

Su apreciación fue hecha en desarrollo de un debate que permitió descubrir la forma como se abusó de la figura de planes de implantación para otorgar permisos de construcción de edificaciones residenciales, cuando la norma no lo permite.

Boletin de prensa Nro 134

VIDEO AQUÍ ► https://youtu.be/3eJtCbRbrKE

Calendario Sesiones

Visitas

46714

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil