Última actualización: 2024-04-26
escudo


Síguenos en:

Plan de tráfico para obras del puente del Asilo será debatido en el Concejo de Montería.

Fecha: marzo 21, 2018 | Hora: 3:44 pm


Concejo de Montería informa

Montería será intervenida en uno de sus ejes viales de mayor congestión vehicular para la construcción del puente a la altura del Asilo Perpetuo Socorro, pero la comunidad necesita saber los detalles del plan de tráfico del proyecto y de esa manera prepararse para enfrentar serios problemas de movilidad.

Por ello, el Concejo de Montería citará a debate a los secretarios de infraestructura, tránsito y planeación del municipio, e invitará a delegados de la Gobernación de Córdoba y el contratista del proyecto para que abiertamente se detalle el plan de trabajo.

El concejal Aldrin Pinedo Sánchez, dijo que la idea es que el debate sirva para aclarar dudas, establecer rutas alternas, quienes serán responsables del mantenimiento de ellas, quienes  asumen los controladores viales que requerirá la obra durante el tiempo de su ejecución y otros interrogantes que la ciudadanía se plantea.

La obra proyecta una inversión cercana a los 20 mil millones de pesos y el municipio con recursos propios atenderá vías alternas.

Calendario Sesiones

Visitas

46914

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil