Última actualización: 2024-03-29
escudo


Síguenos en:

Por la ciudad verde que proyecta Montería, concejales se suman a la jornada del Día sin Carro.

Fecha: enero 31, 2018 | Hora: 2:39 pm


Concejo de Montería informa:

Los cabildantes de la capital de Córdoba invitaron a la ciudadanía a participar activamente del Día Internacional Sin Carro y sin Moto, y que la ciudad de Montería acoge y aplicará este jueves 1 de febrero de 2018.

Para la presidenta del Concejo, Liliana Yúnez, este día no debe ser utilizado como pretexto para evitar salir de casa, es la oportunidad para usar medios alternativos como la bicicleta.

La jornada no es un simple saludo a la bandera, dijo el concejal, Amaury Contreras, al señalar que debe ser una etapa pedagógica en la que debe ser involucrada toda la familia.

Por su parte el cabildante liberal, Andrés Felipe Pérez, dijo que ojalá esta iniciativa se hiciera más frecuente e institucionalizar el día de la bicicleta.

Montería cuanta con más de 30 kilómetros de ciclorutas, resaltó el concejal, Gustavo Negrete, al invitar a los monterianos a tener conciencia de un medio ambiente sano y construir la ciudad verde que proyecta Montería.

Los concejales participarán de la jornada desplazándose en bicicleta, saliendo a las 7:00am de la Ronda del Sinú en el sector norte de la ciudad hasta llegar a los bajos de la Alcaldía de Montería.

Calendario Sesiones

Visitas

45196

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil