Última actualización: 2024-03-28
escudo


Síguenos en:

Primer periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Montería le garantizó a la ciudad más inversión social.

Fecha: abril 30, 2018 | Hora: 8:50 pm


Concejo de Montería informa:

Con la aprobación de ocho proyectos de acuerdo que abrieron el abanico de inversión social para la ciudad fue clausurado el primer periodo de sesiones ordinarias del Concejo de Montería.

La Presidenta de la Corporación, Liliana Yúnez Luqueta, resaltó que buena parte de las iniciativas le garantizaron al municipio robustecer su capacidad financiera para invertir en sectores sensibles de la sociedad como cultura, recreación y deporte, saneamiento básico, vías e infraestructura educativa.

Explicó que tres proyectos fueron aplazados y uno fue retirado por la administración, pero todos serán nuevamente presentados al ser atendidas sugerencias del cuerpo asesor jurídico del Concejo de Montería.

El secretario general del municipio, José Gabriel Méndez, aseguró que el trabajo en conjunto con el Concejo de Montería le permitirá a la administración garantizar la ejecución de obras importantes para la zona urbana y rural de la ciudad.

Indicó que el aplazamiento de proyectos como el de exigir pólizas a empresas de servicios públicos y particulares que afecten con sus obras el pavimento y proyectos de urbanismo, se hizo de común acuerdo para ser más rigurosos con el proyecto.

Calendario Sesiones

Visitas

45159

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil