Última actualización: 2024-04-25
escudo


Síguenos en:

Primera gran socialización del proyecto Puente del Asilo se hará en el Concejo de Montería.

Fecha: abril 18, 2018 | Hora: 1:50 pm


Concejo de Montería informa:

El Concejo de Montería será el escenario público en el que se conocerán todos los detalles del proyecto de construcción del Puente del Asilo, el plan de tráfico y su implementación para enfrentar los problemas de movilidad que se generarán con la obra de infraestructura.

El citante del debate, concejal Aldrin Pinedo, sostuvo que el ejercicio permitirá conocer quiénes son los responsables de la ejecución de la obra, la interventoría, cronograma de trabajo y la responsabilidad que asumen frente al control de tráfico en el nororiente de la ciudad.

Al debate han sido invitados los secretarios de tránsito, planeación, infraestructura, representantes legales de la firma constructora, interventoría, entre otros.

“Buscamos con este debate que se socialice públicamente y con todos los detalles de esa importante obra para la ciudad”, sostuvo el concejal.

La obra, responsabilidad de la Gobernación de Córdoba, proyecta una inversión cercana a los 20 mil millones de pesos, mientras el municipio con recursos propios atenderá vías alternas.

Calendario Sesiones

Visitas

46850

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil