Última actualización: 2024-04-19
escudo


Síguenos en:

Proponen pico y placa zonal en horas de alta afluencia vehicular por construcción del puente del asilo.

Fecha: abril 19, 2018 | Hora: 3:26 pm


Concejo de Montería informa:

El concejal del partido de la U, Carlos Alberto Zapata, propuso que se estudiara la posibilidad de establecer un pico y placa zonal a vehículos en horarios de alto flujo vehicular en los alrededores del área que se impactará con la construcción del puente del asilo.

La sugerencia la hizo como citante del debate que permitió examinar las soluciones viales a las que acudirá el municipio para minimizar los problemas de movilidad que se van a presentar cuando inicie la construcción de ese puente elevado a la altura de la calle 58 con avenida circunvalar.

La propuesta que aceptó evaluar el secretario de tránsito, Arturo Mercado, presente en el debate, consiste en que las denominados horas pico se restrinja el paso de vehículos con matrículas terminadas en ciertos números y de esa manera intentar reducir el caos de movilidad que se trasladará a barrios como Los Laureles, Villa del Río, Monteverde, La Castellana y sectores aledaños.

“En aras de pensar en soluciones temporales le presenté al secretario de tránsito se estudiara esa posibilidad”, expresó el concejal Zapata.

El secretario de tránsito Arturo Mercado dijo que todas las variables que puedan ayudar con el problema de movilidad que afrontará la ciudad son bienvenidas y serán analizadas técnicamente para establecer o no su viabilidad.

Calendario Sesiones

Visitas

46515

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil