Última actualización: 2024-03-29
escudo


Síguenos en:

Ratifican elección de mesa directiva y comisiones del Concejo de Montería.

Fecha: julio 1, 2019 | Hora: 12:10 pm


Mediante Auto del pasado 21 de junio de 2019 y con ponencia del magistrado Luis Eduardo Mesa Nieves, el Tribunal Administrativo de Córdoba dejó en firme la elección de la mesa directiva y comisiones permanentes del Concejo Municipal de Montería, despejando todo tipo de incertidumbre relacionada con la conformación de estos cuadros directivos de la Corporación.

Bajo este presupuesto, se instaló la Comisión de Asuntos Sociales y se procederá por parte de la Presidencia, a la radicación y trámite ante ella de varios proyectos de acuerdo recientemente presentados por el ejecutivo.

Los integrantes de dicha Comisión son los concejales Ceyla Ramos Romano, quien funge como Presidenta, Gustavo Negrete Bonilla, como Vicepresidente y los cabildantes Luis Carlos López Fuentes, José Francisco Navarro Marrugo, Emiliano Pastor Álvarez, Nelson Rivera y Aldrin Pinedo.

Esta célula del coadministrador municipal será la encargada de atender en primer debate, el estudio y votación del proyecto de acuerdo mediante el cual el ejecutivo solicita facultades para asumir el manejo del asilo de ancianos Perpetuo Socorro.

DESCARGAR

Calendario Sesiones

Visitas

45208

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil