Última actualización: 2024-03-29
escudo


Síguenos en:

Una abogada de la Unisinú fue elegida como Secretaria General.

Fecha: noviembre 30, 2018 | Hora: 1:09 am


Concejo de Montería informa:

Con 10 votos a favor y uno negativo, la joven abogada María Angélica Mejía Usta, fue elegida como nueva Secretaria General del Concejo de Montería para el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2019.

Cumpliendo con todas las exigencias de ley, la Universidad Pontificia Bolivariana, acreditada para estos asuntos, le entregó al Concejo e Montería, la lista de elegibles para ese cargo en la que fueron incluidos seis profesionales.

La elección se hizo de forma nominal y María Angélica Mejía Usta recibió el respaldo de 10 de 11 concejales presentes en el recinto al momento de la elección. El cabildante José David Wberth votó negativo.

Mejía Usta, tiene 23 años, es egresada de la facultad de derecho de la Universidad del Sinú y actualmente cursa una especialización en derecho administrativo en la universidad Externado de Colombia.

Los concejales, Andrés Felipe Pérez, Aldrin Pinedo Sánchez y Gustavo Negrete Bonilla, presentes en la sesión plenaria, se retiraron al considerar que no participarán en la elección del nuevo Secretario General argumentando razones de legalidad del proceso.

Calendario Sesiones

Visitas

45184

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea     
Director: H.C Juan David Rangel Yanez | Coordinador:Rudy Avilez de la ossa | Colaborador: Rudy Avilez de la Ossa
Made with by webfácil