Última actualización: 2019-05-26
Escudo


Síguenos en:

Valores Institucionales


escudo-Monteria (1)

VALORES CORPORATIVOS

 El Concejo Municipal de San Jerónimo de Montería defiende, promueve y comparte los valores institucionales, como una herramienta que le garantiza a nuestra sociedad la atención digna de todos nuestros ciudadanos.

Los valores son:

Valores items

SOLIDARIDAD Nuestra corporación defiende uno de los valores humanos por excelencia, que se define como la colaboración mutua en la personas, como aquel sentimiento que mantiene a las personas unidas en todo momento, sobre todo cuando se vivencian experiencias difíciles.

RESPETO Nuestra organización permite reconocer, aceptar, apreciar y valorar las cualidades de los ciudadanos, entidades y sus derechos, es el reconocimiento del valor propio y de los derechos de los individuos y de la sociedad.

CONFIANZA Nuestra organización promueve las garantías entre los entres interesados y la ciudadanía, creyendo dando participación y apoyo a cada proceso.

INTEGRIDADSe defiende la conducta en nuestras acciones de forma pura y con intenciones sanas e inquebrantables que forman nuestro carácter y le brindan lo menor a nuestra sociedad.

HONESTIDAD Nuestra organización en su sentido más evidente, la honestidad puede entenderse como el simple respeto a la verdad en relación con  los ciudadanos, entes y hechos.

COMPROMISOnuestra organización maneja un alto grado de responsabilidad, entrega  y dedicación a  cada uno de los ciudadanos del municipio y los entes de interés.

ORDEN se propende por la organización y estandarización en cada uno de nuestros procesos para facilitar el flujo de la información.

 Actualizado 19-oct-2018

Calendario Sesiones

Visitas

166430

presidencia-logo  procuraduria registraduria gob-linea gob-cordoba alcaldia-monteria
Director: H.C Carlos Alberto Zapata | Coordinador: Ing. Oscar Alfonso Martínez Zuluaga | Colaborador: Boris Nova
Made with by webfácil